Dónde estamos

La casa está situada en la provincia de Vizcaya, en un pequeño ayuntamiento llamado Arrieta. Está en los límites de la reserva de Urdaibai, cerca de la playa de Bakio, y de la histórica localidad de Gernika. Se encuentra a seis kilómetros de Mungia, el municipio principal de la zona, que ofrece de todo tipo de servicios, y a veinte minutos en coche del centro de Bilbao.

Se puede encontrar la situación de la casa en Google Maps, buscando “La Casa de Madera“.

Cómo llegar a Mungia:

En coche: Para llegar a Mungia desde la zona de Bilbao, lo más fácil es seguir los letreros que señalizan el Aeropuerto de Loiu, por una autovía que se conoce como el Corredor de Txorierri. Pasado el desvío del aeropuerto, seguimos recto y enseguida veremos carteles que anuncian la llegada a Mungia.

En autobús: Desde Bilbao hay hasta seis autobuses a la hora, que salen de la Plaza Moyua. Los autobuses de largo recorrido llegan todos a la estación de Termibus, que está a dos paradas de metro de Moyua.

En avión: El aeropuerto de Loiu está a apenas 8 minutos de Mungia.

Indicaciones para ir de Mungia a La Casa de Madera

1- Bordear Mungia por el corredor de circunvalación (sin entrar en el pueblo), dirección Bakio, Bermeo, Gernika

2- Tomar la carretera Mungia – Gernika (Km. 5 aproximadamente)

3- En el cruce de Gamiz – Arrieta – Gernika, tomar dirección Arrieta (a la izquierda)

4- Subir 2 kilómetros y 100 m. aproximadamente, dejando atrás dos hitos de carretera, con los números 21 y 22 (primero y segundo respectivamente)

5- A los 2,1 Km. del cruce aproximadamente, y unos 100 m. después del hito 22 HAY QUE SALIR HACIA LA DERECHA POR UN CAMINO ASFALTADO señalado por una pequeña flecha – indicación de madera que dice Zameza Madariaga.

6- Circular por ese camino durante unos 400 metros aproximadamente, siempre hacia la derecha, hasta llegar a un pequeño grupo de unos 3-4 caseríos que están juntos (Barrio Samese)

7- Seguir de frente unos 100 metros, hasta dejar a la derecha el último caserío que está casi junto al camino.

8- Inmediatamente, tras dejar atrás el último caserío sale a la derecha un camino que tiene a su derecha la valla metálica del último caserío, y un camino asfaltado sigue de frente. AQUÍ TIENE QUE SEGUIR A LA DERECHA, POR EL CAMINO ASFALTADO que bordea la valla metálica.

9- Bajando por ese camino unos 200 metros se ve nuestra casa: dos plantas de madera sobre una planta de obra. El camino conduce a dos casas, la nuestra es la segunda (donde termina el camino).

1 pensamiento sobre “Dónde estamos”

  1. BEATRIZ NIEVES dijo:

    Hola buenos días,
    Tenemos muy buenas referencias suyas y nos gustaría saber si tienen disponibilidad para la noche de del 29 al 30 de Abril, hab. doble para 2 pax con cofre Wonderbox.
    A la espera de sus noticias,
    Un saludo,
    Beatriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s